Foto: Referencial

Privan de libertad a 3 personas por falsificar firma de un juez

Jueves, 23 de Febrero de 2017 12:08 pm

EN

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros dos ciudadanos más fueron detenidos por presuntamente falsificar la firma de un juez para excluir del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) a un hombre solicitado por el delito de robo.

Los privados de libertad están identificado como Adolfo Enrique Viloria Ulloa (49), Brunilde González Sosa (52) y Fernando Morín Pernía (49). La desincorporación se hizo el 16 de noviembre de 2016. Luego de investigaciones, los tres fueron aprehendidos el 17 de febrero por solicitud del Ministerio Público.

El fiscal 78º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) en materia contra la corrupción, Arturo Ojeda, imputó a los dos hombres y la mujer por los delitos de uso indebido de documento público, falsificación de documento y asociación para delinquir.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 19º de Control del AMC, instancia que acordó la privativa de libertad por lo que los dos hombres fueron enviados al Internado Judicial de la Región Capital El Rodeo II; mientras que González Sosa permanecerá detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof). Ambos sitios de reclusión se encuentran ubicados en el estado Miranda.

La mujer fue aprehendida en su residencia en la urbanización La Campiña, mientras que Morín Pernía fue detenido en el centro comercial El Recreo, en Caracas, y el funcionario, en la División de Experticias Contables del Cicpc, a la cual estaba adscrito.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...