Luis Florido denunció presunta persecución constante del Sebin en su contra

Jueves, 23 de Febrero de 2017 12:34 pm

LP

Desde el estado Barinas se informó que  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del gobierno (Sebin) impiden el acceso al presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido a una reunión con movimientos sociales en el Colegio de Abogados.

“Sebin cerró el paso y cortó la luz en el Colegio de abogados, lugar donde nos esperaba el pueblo, estas acciones demuestran el miedo de un régimen antidemocrático a la presión del pueblo en la calle por la reconquista de sus derechos”.

Florido quien ha recorrido 8 estados en el marco de la gira “Venezolanos sin pasaporte” se ha reunido con movimientos agrícolas, obreros, gremios, partidos políticos y la sociedad civil para canalizar una ruta de acción democrática a través de un referendo popular que permita una salida electoral a la crisis venezolana.

Florido durante las últimas horas ha denunciado la constante persecución del Sebin que lo ha venido siguiendo durante su visita en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Apure y ahora en Barinas.

“Alertamos al país y a la comunidad, responsabilizamos a Nicolás Maduro de cualquier agresión física o atropello a nuestros derechos constitucionales que podamos ser objeto, así como también pido respeto a mi equipo. Hemos recorrido 9 estados estados en paz, escuchando la expresión popular y los graves problemas que aquejan a los venezolanos. Estos abusos no van a detener nuestra gira”.

Comentarios

x

Check Also

Edwin Rojas apuesta porque regionales consoliden la paz en el país

Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro ...