Después de ver cómo hacen esta comida, no querrás probarla (+Video)

Viernes, 24 de Febrero de 2017 12:24 pm

vix

¿Ya conocías las comidas hechas íntegramente en polvo?

Con el correr de los años en Japón se han vuelto cada vez más populares, tanto es así que estos videos causaron furor en las redes sociales. Si aún no conocías cómo se preparan, aquí te mostramos el proceso en el que un polvo se convierte en una hamburguesa (me gustaría decir deliciosa, pero no lo parece a simple vista).

El kit trae sobrecitos con polvos para hacer una mini hamburguesa, papas fritas y refresco. Y agregándole un poco de agua tendrás tu menú en segundos, además sus creadores aseguran que mantiene el sabor original, ¿estarán en lo cierto? ¿te apetece probar?

Claro que este kit no es el único, si te dieron ganas de comer pizza, también puedes prepararla en pocos segundos.

Y no te olvides del postre…

¿Tendremos más alimentos en polvo en el futuro? Si bien en la actualidad hay muchos alimentos en polvo que funcionan como sustitutos de la comida, comenzar a implementarlos cada vez más, entre otras cosas, haría que se perdiera la magia de cocinar, oler los ingredientes y saborear lo preparado…

Comentarios

x

Check Also

¡Impresionante! Así se vio el eclipse total de Sol desde Venezuela este #21Ago (+Fotos)

En la Ciudad de Caracas, el Sol quedó cubierto en casi un 53%. Empezando a las 02:28 pm, con su punto máximo a las 03:45 y culminó a las 04:52 ...