Foto: Referencial

Kardashian: Sexualidad, dinero y algo más…

Viernes, 24 de Febrero de 2017 11:02 am

Noticiasx7

Kardashian son una de las familias más famosas de la televisión y se hicieron famosos como grupo con su reality “Keeping Up with the Kardashians” (2007- ).

En muy poco tiempo, la escandalosa familia logró captar la atención de todo el mundo. Hagamos un repaso a cómo se veían antes de ser famosas y cómo el estrellato les cambió la cara.

En la imagen: Kris Jenner, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, North West, Caitlyn Jenner y Kylie Jenner en la presentación de la tercera temporada del Kanye West Yeezy el 11 de febrero de 2016, en Nueva York, Estados Unidos.

Diapositiva 1 de 28

Sin embargo esta peculiar familia ha alcanzo éxito, ya que todos sus integrantes han influenciado en las tendencias sociales; desde kim  Kardashian hasta Kendall Jenner que impactan las redes con sus exuberantes cuerpos, hasta llegar a Khloe Kardashian Kylie Jenner.

Los integrantes de esta familia que es una de las más rica del mundo del entretenimiento generan millones de dolares, y es que si algo no le falta a las integrantes de este clan es su peculiar manera de generar contenido social que alcanza en segundos millones de reproducciones.

Esto si contar con el polémico video sexual de Kim  Kardashia, que hasta la fecha se desconoce de manera oficial si fue filtrado a la prensa de manera intencional o fuera pura casualidad. Algo si sabemos que a esta familia locuras no le faltan.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...