La Unasur dirá presente en segunda vuelta en presidenciales de Ecuador

viernes, 24 de febrero de 2017 06:50 am



La Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) ratificó este jueves su compromiso en defensa de la democracia, tras participar en los pasados comicios en Ecuador, para elegir al nuevo presidente y vicepresidente de la nación.

Mediante un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, ratificó su participación para la segunda vuelta electorales en Ecuador, que se llevará a cabo el próximo 2 de abril.

“La Misión Electoral, encabezada por el Representante Especial, expresidente del Uruguay José Mujica, y el Coordinador General, Presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia Alexander Vega, ratifica su decisión de estar presente nuevamente en territorio ecuatoriano en oportunidad de la segunda votación prevista para el binomio presidencial”, refiere el comunicado.

Comentarios

x

Check Also

Puigdemont respalda desplantes al Rey de cara al congreso de móviles

El expresidente regional de Cataluña, Carles Puigdemont, afirmó hoy que el rey Felipe VI “será bienvenido” en esa comunidad autónoma española cuando “pida perdón” por su papel en los acontecimientos posteriores a ...