¡Otra polémica! Barren el piso con Diosa Canales en Puerto Rico (+Tuits)

Viernes, 24 de Febrero de 2017 02:49 pm

Revista Ronda

A través de Twitter el reggaetonero puertorriqueño Jowell, integrante del dúo Jowell y Randy, preguntó a sus seguidores quién era Diosa “Candela” de Venezuela, pues según comentó acababan de barrer el piso con ella en un programa de televisión de su país.

“Quién es una tal Diosa Candela de Venezuela ? No se quién es pero acaban de barrer el piso con ella en la TV acá en Puerto Rico. Que mal”, fue literal lo que escribió el cantante en el tuit que de inmediato tuvo fuertes reacciones  por parte de otros usuarios.

A continuación les dejamos algunos de los comentarios a los que Jowell citó a pesar de que estos son bastante ofensivos y descalificadores para hacer referencia a una dama:

Recordemos que hace apenas unos días “La bomba sexy de Venezuela”, protagonizó un escándalo en el que se vio involucrado el cantante de música urbana Don Omar, quien presuntamente le había pedido unas fotografías desnuda, pero luego se conoció que fue un hacker quien había hecho la petición desde la cuenta del “Rey del reggaeton”.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...