Lo que te interesa saber sobre la nueva actualización de Instagram (+ Detalles)

Viernes, 24 de Febrero de 2017 09:18 am

SDP Noticias

Buenas noticias para los fanáticos de Instagram, pues pronto podrán compartir en una sola publicación hasta 10 fotografías o videos, los cuales sus seguidores podrán visualizar con solo deslizar las imágenes.

La opción permitirá que los usuarios no tengan que publicar una por una las imágenes de un evento en especial, ya sea un cumpleaños, un concierto, sus vacaciones, etc. Lo único que tendrán que hacer es activar la opción a través de un nuevo icono que estará ubicado en la pantalla de carga, así podrán seleccionar más de una foto o video.

Además, el orden de las imágenes es personalizable y serás capaz de eliminar desde la misma pantalla las que desees, tan solo con mantener presionado la imagen que pretendas cambiar. Toma en cuenta que las etiquetas, así como los ‘Me Gusta’ y los comentarios contarán para toda la publicación y no de forma individual.

via GIPHY

Para reconocer este tipo de publicaciones, únicamente hay que identificar los puntos que se encuentran en la parte inferior de una publicación, los cuales se iluminarán de azul cuando te deslices por las diferentes imágenes.

via GIPHY

Esta nueva función estará disponible en las próximas semanas en un actualización para todos los usuarios de la plataforma, anunció la compañía a través de un comunicado de prensa.

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...