Foto: Archivo

¡Te lo tenemos! Lo mejor del Premio Lo Nuestro 2017

Viernes, 24 de Febrero de 2017 12:37 pm

eme de mujer

Fue una gala cargada de un claro mensaje de unión hispana, en el que los artistas latinos fueron recocidos en el American Airlines Arena de Miami. Mira los 5 mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2017

Estrellas como Thalía, Ricky Martin, Carlos Vives, Prince Royce, Victor Manuelle, Juanes, Julión Álvarez, J Balvin, Reik Lucero, Fonseca, Jesse & Joy, Luis Coronel, entre muchos más, se dieron cita en la velada para premiar lo mejor de la industria musical latina.

Hoy en Eme te hacemos un recuento de los 5 mejores momentos de Premio Lo Nuestro 2017:

1.- DISCURSO EMOCIONANTE

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue protagonizado por el periodista Jorge Ramos, quien dijo “Soy un orgulloso inmigrante en los Estados Unidos” además de resaltar la labor de otros latinos en Estados Unidos como Alejandro González Iñárritu y Lin-Manuel Miranda.

2.- CARLOS VIVES ÚNICO

El cantante colombiano Carlos Vives rindió homenaje a Lili Estefan por su trayectoria en la televisión hispana. Al ver cuánto estaba disfrutando su actuación la conductora bajó del escenario y le cantó: “Enamorado, buscándote en todos lados, sin señal y sin un recado. Abandonado, viviendo al filo de tu amor.

Enamorado, dispuesto y apasionado, buscando para el mercado, desempleado y pasando frío por tu amor”.

Por otra parte al recibir el premio al sencillo del año por el tema “La Bicicleta” se lo dedicó a su compatriota Shakira, con quien interpretó la melodía. “Quiero dedicárselo a mi amiga Shakira, donde esté, donde se encuentre, para ella, para su esposo (Gerard Piqué) para los pelaos (sus hijos Milan y Sasha) y para todos ustedes, muchas gracias.”

3.- ROMEO SANTOS PREMIO HONORÍFICO

Romeo Santos recibió de la mano de Prince Royce el Premio a la Trayectoria. Al subir al escenario tampoco olvidó mencionar algo que noto en su gira por Estados Unidos. “Vi muchos latinos de distintas nacionalidades, de diferentes creencias. Pero vi algo muy bonito. Vi unión, por mi música se juntaban. Para mí, honestamente, es una emoción que no puedo describir en palabras. Por favor, en este mundo necesitamos más amor, menos envidia, menos guerra. Todos necesitamos respeto. ¡La igualdad, latinos, it’s very important!”.

4.- RICKY MARTIN PUSO A BAILAR A TODOS

Vestido totalmente de blanco y con una gran cuerpo de baile Ricky Martin interpretó su más reciente  Vente Pa’ca’, por el cual recibió aplausos de pie.

5.- J BALVIN ARTISTA DEL AÑO

Por segundo año consecutivo el colombiano J Balvin recibió el reconocimiento a Artista del Año y no dejó de lado el discurso de igualdad que viene manejando, haciendo alusión a Anuel AA, artista que está preso en Puerto Rico.

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...