Luiz Martínez denunció el “precario” salario del policía venezolano

Sábado, 25 de Febrero de 2017 11:46 pm

Notitotal

El dirigente opositor en el estado Monagas, Luis Martínez, denunció a través de su cuenta en Twitter las precarias condiciones en las que trabajan las fuerzas policiales del país.

Martínez señaló que los oficiales le señalaron que ganan salarios de hambre; además de llevar años sin que les sean dotados uniformes y botas; y no poseen seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

El dirigente opositor de Monagas, además mostró una imagen de un recibo de pago a un funcionario, donde se detalla un salario mensual de 47.738,70 bolívares.

A lo que se le suma unos 11.000 Bs en concepto de primas y otros 63.720 Bs de Bono de alimentación.

Desde hace un tiempo se había denunciado que los funcionarios policiales son mal pagados en Venezuela, un hecho que evidencia el desgano de los efectivos a la hora de atacar la delincuencia y los altos índices de corrupción dentro de los cuerpos policiales.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...