Reverol: Son 477 las playas aptas en el país para estos carnavales

Sábado, 25 de Febrero de 2017 11:38 pm

Notitotal

Este sábado el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que para este asueto de Carnaval 2017, 477 playas están aptas en el país para la recreación de los temporadistas.

“Tenemos 477 playas aptas en el territorio nacional (…) En el estado Miranda tenemos 55 de estas, 13 ríos, 17 balnearios y 25 parques recreacionales”, detalló Reverol en entrevista con Globovisión.

Asimismo precisó que 182 mil funcionarios se encuentran desplegados en más de 4 mil puntos de control, para garantizar la seguridad de todos los venezolanos durante el asueto.

Además señaló que el “Operativo Carnavales 2017” estará desplegado hasta “horas de la mañana” del día miércoles 1 de marzo.

Por otro lado, Reverol indicó que fueron desplegados 11 puntos llamados “trenes de alarma” alrededor de la “Troncal número 9 y 12” para el resguardo de los conductores y emergencia viales espontáneas.

“Los ministros tienen responsabilidad directa en este dispositivo ordenado por el Presidente de la República para que este sea exitoso”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...