Foto: almomento.mx

¡Siempre pensando en sexo! Posturas para hacer el amor en la playa durante estos carnavales (+Posturas)

Sábado, 25 de Febrero de 2017 01:29 pm

wapa.pe

Llegaron los carnavales y  con él cientos de parejas que están dispuestas a amarse bajo el agua o sobre la arena de la playa. Para conseguir la dosis exacta de placer existirían 10 posturas ideales que harán disfrutar a ti y a tu pareja del amor en el mar, según revela el portal cosmohispano.com. Conoce cuáles son.

1. El pulpo

Para esto tu pareja debe estar sentado en la arena con las manos hacia atrás y tú (con la misma postura) debes estar sobre él. Luego levanta tus piernas sobre sus hombros. De esta forma la penetración será más sencilla y más profunda. Pero debes tener cuidado de hacerlo a escondidas y sobre una toalla, de lo contrario la arena les pasará factura.

2. El rey del Swing

Para hacerlo necesitarás una hamaca. Él deberá estar sentado y tú encima de él. Deberás rodearlo después con tus piernas y tus brazos deben pasar por su cuello. Luego intenten balancear la hamaca y así conseguirán mejorar el ritmo de la penetración.

3. La sirenita

Para hacerlo se necesitará estar dentro de una piscina. Colóquense en la parte menos profunda, para que el agua solo le llegue a tu pareja por encima de las rodillas. Tú deberás colocarte boca arriba, dejando tu trasero al borde y levantando las piernas. Mientras él esté de pie sujetará tus piernas para luego penetrarte.

4. El tiburón salvaje

Esta postura no es nada más que la variación del sexo oral bajo el agua. Hay que tener ciertos cuidados para ello.

5. La estrella de mar

Para ello tú debes colocarte boca arriba sobre una toalla, mientras que él se debe colocar a su derecha apoyándose en su lado izquierdo. Tú debes levantar la pierna derecha mientras él coloca la suya debajo. El muslo del hombre debe quedar de tal forma que quede entre las piernas de la pareja.

6. El cangrejo

Colócate encima de tu pareja y abrázalo con tus piernas. Mientras él te penetra y sostiene. Luego déjense llevar por el ritmo de las olas del mar.

7. El pirata

Esta postura es ideal para hacerla en una piscina. Bajo el agua debes colocarte de espaldas para que tu pareja la penetre por detrás. Luego la deberás estirar los brazos para sostenerte de la baranda de la piscina y agacharte mientras tu pareja te penetra por detrás. Es recomendable hacerlo por la noche y sin espectadores.

8. El caracol

Otra para hacerla en la piscina. Él se coloca de espaldas contra la pared de la piscina, mientras que tú te monta sobre él. El deberá tener los brazos abiertos para detenerse del borde de la piscina o para que pueda abrazarte. Luego, lo rodearás con tus piernas mientras él se mueve de adelante hacia atrás.

9. La conchita

Para ello tu pareja debe colocarse boca arriba y tú encima de él. Luego, una vez que tus piernas toquen la arena, deberás moverte para ser penetrada y llevar el ritmo más placentero para ambos. Subir, bajar, reclinarse o moverse hacia atrás será la elección de ambos.

Comentarios

x

Check Also

El consumo constante de chocolate ayuda a perder peso

El chocolate es, indiscutible, la golosina más famosa del mundo, y con toda la razón: es delicioso, se puede combinar con un sinfín de alimentos, muy dulce, o muy amargo, ...