Foto: Referencial

¡Muy bonito! Encierran a dos PNB y otro sujeto por robo en Altamira

Domingo, 26 de Febrero de 2017 04:16 pm

Con información del cooperante

Este domingo resultaron detenidos dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro sujeto, quienes estaban cometiendo un acto delictivo en la avenida Francisco de Miranda con avenida San Juan Bosco en Altamira.

Todo inició cuando funcionarios de la Policía de Chacao recibieron a cinco víctimas que denunciaron que los PNB y el otro individuo les habían robado sus pertenencias en los alrededores de la zona y que iban a bordo de un vehículo Toyota Starlet color verde. Los efectivos se activaron y dieron con el automóvil logrando detener a los sospechosos.

Los dos funcionarios detenidos fueron identificados como Keivi Luis Gutiérrez Ramírez, quien portaba una Beretta, modelo PX4 y José Gregorio Palacios Rivas, quien tenía también una Beretta. Asimismo apresaron a un ciudadano identificado como José Enrique Bracho Gutiérrez.

A los individuos se les incautaron cuatro teléfonos móviles y una porta chequera contentiva con Bs. 3.000.  

article-thumb

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...