Cargamento con 30.000 toneladas de trigo y maíz amarillo arribó al país

domingo, 26 de febrero de 2017 12:02 am

AVN

Buques contentivos de 30.000 toneladas métricas de maíz amarillo y la misma cantidad de trigo son descargados este sábado en puertos venezolanos, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de la red social Twitter.

La estatal de puertos especificó que el maíz amarillo llegó al país en el buque Atlantic Maya, y “de forma simultánea son vaciadas las bodegas de los buques Ocena Harmiony y Cielo Di Tocopilla, cargadas con 30.000 toneladas métricas de trigo“, informa Bolipuertos en la red social.

Asimismo, reportó el arribo al país del buque BF Ipanema, proveniente de la isla de Curazao, con más insumos.

Bolipuertos proporciona todas las condiciones necesarias para que mediante los puertos venezolanos continúe el arribo de alimentos, materia prima y productos variados para fortalecer la economía nacional, garantizar la seguridad alimentariay así fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destaca la empresa.

Esta acción es fortalecida desde los puertos nacionales por la autoridad única del Sistema Portuario Nacional y los organismos que forman parte de la mancomunidad portuaria, a fin de resguardar la mercancía al momento de su salida de las instalaciones marítimas.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...