Farías salvó al Caracas del desastre

Domingo, 26 de Febrero de 2017 10:26 am

Meridiano

En duelo correspondiente a la quinta jornada del Apertura, Metropolitanos y Caracas FC igualaron a un tanto en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Los violetas comenzaron ganando con tanto de Gustavo Britos en la primera mitad, pero un gol de Edder Farías en la recta final del compromiso hizo que se diera la repartición de puntos en El Paraíso.

El careo entre ambas oncenas capitalinas comenzó con las dos escuadras batallando por conseguir rápidamente la apertura del luminoso, algo que lograrían los de casa al minuto 35, cuando un zapatazo del argentino Britos pondría el 1-0 parcial.

Los locales se crecían ante un equipo que viene de dos partidos sin ganar y que poco a poco se iba afianzando en el terreno de juego, pero sin mayor fortuna de cara al arco.

En el complemento, Caracas reaccionó y buscó el empate. Evelio Hernández a pelota parada buscaba generar peligro en el arco defendido por Tito Rojas. Farías avisó al 70’ con un testarazo que pasó muy cerca del poste.

Corrían los minutos y cuando Metropolitanos estaba cerca de consumar la victoria, una gran habilitación de Rafael Arace permitió a Farías definir y colocar el 1-1 definitivo. Tras conseguir la paridad, Noel Sanvicente y sus dirigidos deben buscar ajustar detalles rápidamente, ya que el jueves se verán las caras con Cerro Porteño en partido de ida en la Copa Sudamericana.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...