Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 26 de Febrero del 2017

Domingo, 26 de Febrero de 2017 10:02 am

Noticiasx7/ellahoy

El horóscopo de hoy viene cargado de emociones y la conexión con los astros nos ayudan a consolidar nuestros más infinitos sentimientos, así que no de dejes de ver que te deparan los signos para este nuevo dia.

El poder y las personas que destacan se ven profundamente afectada por la irrupción de la luna frente al sol. En tu caso Aries, sentirás que pierdes parte de tu control, en el trabajo las personas se revelarán y en tu casa surgirán breves disputas. Son necesarios estos roces para poder avanzar y ser tu misma.

No te tomas en serio tu relación y hoy puede que tengas una cierta revelación personal que te condicione. El sol hará que puedas ver el orden de tus prioridades, dejarás atrás un momento de demasiados nervios. La tranquilidad parecerá ser un objetivo a conseguir, un tanto lejano pero no imposible.

No eres una persona que mire hacia el sol, al contrario de lo que dice la ciencia, tú te sientes el centro del mundo conocido. El eclipse hará que te escondas, no te encontrarás demasiado bien y es posible que tengas que pasar por la consulta del especialista. No será nada grave, te servirá para reflexionar sobre cómo cuidas tu cuerpo.

La luna nueva se interpone frente al sol para ofrece un gran espectáculo de la naturaleza. Aunque desde donde estés no puedes verlo lo sentirás de una forma casi mágica. Es momento de salir a conquistar el mundo, la fuerza que te proporciona esta conjunción te llevará a decir muchas verdades que has estado guardando.

El sol que tanto te representa se esconderá Leo, tu punto de vista cambiará a partir de hoy. El eclipse pondrá a las personas que te rodean en el sitio que necesitas. En tu caso, algunos se marcharán muy lejos. Tu personalidad un tanto egocéntrica se verá suavizada, tendrás una mejor perspectiva de las circunstancias.

Virgo no es un signo que mire mucho a los planetas, su mente pragmática seguramente le habrá ocultado que hoy es un día muy especial. No será del todo efectiva, con la ocultación del sol saldrán a la luz tus miedos.

No es extraño que intentes evitar ese momento, enfréntate con valentía a aquello que te molesta.

Libra eres muy indecisa y siempre te cuesta actuar, con el eclipse esta dinámica cambiará. Los astros te llevan a tomar una decisión de forma precipitada. No será tan grave como piensas, lo cierto es que tenías que hacerlo o tu relación estaba en peligro. Tienes la madurez necesaria para empezar a pensar en pasar por el altar.

El mindfunless es la técnica que consiste en la concentración y la atención plena en el momento presente. Te apasiona tu trabajo y tu vida personal, pero no disfrutas de ninguna de las dos cosas, con el eclipse llegará la oportunidad de poder centrarte más en tus pensamientos y menos en tus futuras acciones.

La parte más rebelde de todo Sagitario sale a la luz durante un eclipse de sol. Las injusticias y la opresión que sufren ciertas personas de tu entorno te harán reaccionar. Emprenderás una batalla contra los vampiros energéticos que te rodean, lo cierto es que es necesario que elimines a algunas amistades.

Una persona con un carácter tan estructurado como el tuyo Capricornio con las ideas muy claras, se ve afectado de forma considerable por el eclipse de sol. Te parecerá que el mundo cae sobre tus hombros, la energía se marchará y nublará tu visión. Tienes un gran futuro por delante solo tienes que ser capaz de verlo con claridad.

Los sueños nacen desde lo más profundo de tu corazón, un eclipse de sol es un buen momento para empezar a planificar el camino hacia ellos. Acuario tienes un sexto sentido que hace días que te está llevando a iniciar nuevos proyectos. Con el sol oculto ese punto de dirección que necesitas te llegará de la mano de alguien muy cercano.

La protagonista del día de hoy eres tú Piscis, la alineación planetaria que se produce hace que la luna en tu signo oculte el sol. Será un cúmulo de emociones, rabia y tranquilidad, alegría y tristeza, se alternarán a lo largo de la jornada. Escucha con atención tus deseos, los bloqueos que generas te impiden avanzar.

 

Comentarios

x

Check Also

Estas increíbles cosas sucederán durante el eclipse solar de este lunes

Este 21 de agosto ocurrirá uno de los eclipses más esperados en los últimos tiempos, nombrado “el gran eclipse total de sol americano” por la prensa estadounidense, reseña El Informador. Los ...