Foto: Archivo

Kane mete al Tottenham en la lucha por la liga

Domingo, 26 de Febrero de 2017 12:08 pm

EFE

El Tottenham Hotspur, inspirado por un magistral Harry Kane, autor de un triplete y de una asistencia, barrió este sábado al Stoke City (4-0) y se colocó segundo en la Premier League.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino se sobrepuso a la decepción de la eliminación en la Liga Europa e hizo los deberes en White Hart Lane, y en apenas 45 minutos dejó el encuentro sentenciado.

Kane anotó tres de cuatro goles de su equipo en sólo 23 minutos, del 14 al 37, y dio la asistencia a Dele Alli del cuarto en el tiempo añadido de la primera mitad.

Con este resultado, los del norte de Londres se colocan segundos en la tabla, con 53 puntos, a 10 del líder, el Chelsea, a falta de sólo 12 jornadas para el final, mientras que el Stoke se mantiene como décimo clasificado, a 16 puntos de los puestos europeos

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...