Kendall Jenner reveló su secreto para tener un cuerpo envidiable (+Detalles)

Domingo, 26 de Febrero de 2017 02:28 pm

Revista Ronda

Kendall Jenner se ha convertido en una de las jóvenes más envidiables, no solo por su exitosa carrera como  modelo sino por su figura,  muchas personas han dicho que todo se lo debe a su apellido, pero es inevitable negar que la mayor de las hermanas Jenner  se esfuerza por mantener su belleza y un esbelto cuerpo.

 

there’s no crying in baseball

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A través de su APP y sitio web, Kendall confesó “Mis abdominales son mi parte favorita para entrenar. Amo cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, asesina mis abdominales. Al día siguiente, duele incluso hasta reír. Así es como sé que estoy haciendo bien los ejercicios”.

no smoking 🌹

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Además reveló, que no siempre asiste al gimnasio, para ella cualquier momento libre es de mucha utilidad para mantener su figura, “A veces cuando estoy viendo TV, pienso, ‘Debería estar haciendo abdominales o sentadillas ahora mismo’. Y luego me levanto del sofá y lo hago.”

chaos

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo dijo que a veces sufre de pereza, por hacerlo sola en casa, así que aconsejó a sus seguidores a que descarguen una aplicación de Apple llamada Instant Abs Trainer, que la ayuda a mantenerse motivada cuando se ejercita. Esta aplicación gratuita ofrece diversos ejercicios de fortalecimiento, que pueden hacer donde sea que te encuentren, como por ejemplo el gimnasio o en el hogar.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...