Foto: Archivo

Mitzy Capriles: Antonio Ledezma está en un limbo judicial

Domingo, 26 de Febrero de 2017 10:58 am

Caraota Digital

Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, denunció este domingo que el dirigente opositor se encuentra en un “limbo judicial”, puesto que a su juicio “no existe un proceso judicial o sentencia” en su contra.

Durante una entrevista realizada en Televen, la esposa de Ledezma señaló que “con Tarek William Saab, el Defensor el Pueblo, hemos tenido tres reuniones y nos reciben, pero hay que dejarnos de engaño, acá no hay separación de poderes”.

Asimismo, Mitzy explicó que está en desacuerdo con que el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero sea el mediador del diálogo en Venezuela, puesto que considera que él tiene conocimiento de la situación del país. “Mientras tanto, el presidente Zapatero con gran desenfado dice que el referendo no se efectué (…), cuando él sabía que era la salida de la olla de presión que vive Venezuela”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...