¡Este lunes! Jorge Celedón y Tito Rojas prenderán la fiesta en Los Próceres

Lunes, 27 de Febrero de 2017 12:13 pm

AVN

Los cantantes de salsa y vallenato, Tito Rojas y Jorge Celedón, respectivamente, ofrecerán este lunes 27 de febrero un concierto en el Paseo Los Próceres, en Caracas, como parte de las actividades que organizó la Alcaldía de Libertador para la vacación de carnaval.

La actividad, que iniciará a las dos de la tarde, contará con la participación de artistas nacionales como el Combo de Venezuela, Wiwi Buznego, Eukaris, Romer Fernández, Orquesta Bailatino y Wilmer Cobos.

Asimismo, participarán los talentos de Corazón Llanero, programa que comprende la realización de una serie de conciertos en diferentes regiones del país, con la participación de cantantes, compositores, exponentes e interprete de la música venezolana.

El martes continuarán las presentaciones en el Paseo Los Próceres, con los artistas nacionales Noche Caliente, Samir Bazzi, Salserín, Klan de Porfi, Los Adolescentes de Porfi, Winston Biur, Banny Kosta y Omar Enrique.

La noche la cerrará con los artistas internacionales Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...