Foto: Referencial

MUD exige a María Corina Machado cesar ataques y que se “defina”

lunes, 27 de febrero de 2017 10:25 am

Con información del El Cooperante

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado,  dejar de atacarla.

Un integrante del Comité Político Operativo expresó a El Estímulo que la MUD está cansada de escuchar sus críticas y por eso exige que se “defina”.  “Unos con más vehemencia que otros, pero todos le pedimos eso, que se defina, porque no puedes llegar a acuerdos internamente y luego disparar desde afuera”, indicó.

Luego de la divulgación de un audio de Machado por  Whatsapp donde señala que  la oposición quiere convertir “la transición en una transacción, en una traición” el secretario general de uno de los partidos del CPO dijo que le enviaría “unos paquetes de moringa para que se tranquilice”.

“Vente Venezuela no plantea nada en las reuniones de la fracción, pero luego sorprenden llevando cartas a la Secretaría para solicitar la inclusión de temas que no hemos revisado previamente”.

Comentarios

x

Check Also

Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, ...