Foto: @bermudez_ang

Murió electrocutado en playa de Vargas por vestirse cerca de una tanquilla (+Fotos)

Lunes, 27 de Febrero de 2017 10:49 am

Caraota Digital

Como Virgilio Ceballos Balandria, de 51 años, fue identificada la víctima, quien era procedente del sector El Valle, en Caracas y había acudido a la playa junto a sus familia y algunos amigos.

El día había salido como lo planificaron hasta que decidieron organizar todo para retornar a sus hogares, eran cerca de las 3:00 de la tarde cuando Ceballos buscó un espacio donde cambiarse la ropa mojada porque el baño se encontraba cerrado, decidió ocultarse tras las puertas de una taquilla de electricidad y cuando se quitó el traje de baño húmedo tuvo contacto con el cableado por lo que recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte.

Su cadáver estuvo en la tanquilla hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que la referida tanquilla de electricidad contaba con puertas, pero no estaba debidamente cerrada con candados, aunado a esto, los baños no estaban disponibles para los usuarios pese a la temporada, lo que permitió la imprudencia del bañista que le costó la vida.

MURIO ELECTROCUTADO CUANDO INTENTO CAMBIARSE EN TANQUILLA DE ELECTRICIDAD

Foto: @bermudez_ang

MURIO ELECTROCUTADO CUANDO INTENTO CAMBIARSE EN TANQUILLA DE ELECTRICIDAD

Foto: @bermudez_ang

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un joven frente a sus vecinos para robarle la moto

Jorge Luis Urbáez migró del estado Anzoátegui a la capital, en busca de trabajo para cubrir el tratamiento médico de su madre con quien residía desde hacía 10 años en ...