Foto: Referencial

Secuestraron a GNB que estaba en punto de control

lunes, 27 de febrero de 2017 03:57 pm

Con información de La Patilla

Un grupo de antisociales sometió a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la madrugada de este lunes en el sector de Guaicoco del municipio Sucre.

El sargento segundo Kevin Yosued Pérez Fernández fue secuestrado en medio de la acción criminal. Pérez Fernández se encontraba junto a otros efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control cuando llegaron los delincuentes.

De acuerdo a la versión policial, pasadas las dos de la mañana los uniformados fueron sorprendidos por antisociales que se trasladaban a bordo de vehículo marca KIA, color blanco, y quienes aprovecharon el descuido de los militares para tomarlos por asalto, reseñó La Patilla.

Pérez Fernández fue tomado como rehén y llevado bajo amenaza de muerte en contra de su voluntad junto a su fusil AK-103 serial: 061651615, siendo posteriormente liberado por los criminales en el Km. 2 de la carretera Panamericana.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...