Foto: Twitter

¡Tremendo susto! De emergencia aterrizó avión de Aeropostal en Barquisimeto

lunes, 27 de febrero de 2017 02:33 pm

El Ají.com/ Epmundo.com Leer más en http://acn.com.ve/susto-en-el-aire-de-emergencia-aterrizo-avion-de-aeropostal-en-barquisimeto/ .

El vuelo 150 de la aerolínea Aeropostal, aterrizó de emergencia este lunes 27 de febrero a las 11:0 A.M. en aeropuerto Jacinto Lara que sirve a la ciudad de Barquisimeto.

La aeronave, habría presentado un incendio en el motor derecho, por lo que los pasajeros fueron evacuados de la aeronave.

No se reportan lesionados. El vuelo que salió desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Vargas, presentó fallas en el motor derecho que ocasionaron un incendio a su llegada a la pista principal de aterrizaje de Barquisimeto.

Allí, el personal de la torre de control se percató de la situación alertó a las autoridades para que se cumplieran las normas de seguridad. Debido al incidente el avión ejecutó un aterrizaje de emergencia y posteriormente evacuaron a los pasajeros a través de los toboganes.

Temporalmente procedieron a suspender las operaciones aéreas en el terminal aéreo. Cabe destacar que el incidente no dejó ningún lesionado. Las actividades en el aeropuerto, han sido suspendidas temporalmente.

Comentarios

x

Check Also

Mató a un hombre para robarle el carro y terminó muerto en la carretera vieja

Dos personas resultaron muertas en un robo ocurrido la noche del miércoles, en el sector Colina Feliz, en la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Plaza (Mir). Trascendió que Alfredo José Linares ...