Foto: Referencial

¡Por Dios! Discutió con su madre y luego intentó quemarla junto a sus hijas

Martes, 28 de Febrero de 2017 03:32 pm

el pitazo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la detención de una mujer cuando intentó incendiar la casa donde vive con su madre y dos hijas de 14 y 15 años. El Comisionado Rubén Montenegro señalo que la mujer de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando prendió fuego a un mueble dentro de la vivienda, golpeó y amenazó de muerte a su progenitora de 66 años, con un cuchillo.

El hecho tuvo lugar en la calle González Padrón, sector Casco Central de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Señalaron vecinos del sector que escucharon gritos en el interior de la casa y una fuerte discusión en la que destacaba la voz de la mujer que fue detenida, además denunciaron que esta dama al parecer es reincidente en estas agresiones, incluso en ocasiones atentó contra su vida. Solicitaron que “el gobierno se haga cargo de esta enferma”, ya que al parecer también es dependiente del consumo de otras drogas.

El fuego del sofá, el cual amenazaba con cubrir otras áreas en la casa fue sofocado por funcionarios de la Policía Nacional y vecinos del sector e integrantes del Cuerpo de Bomberos de Infante lograron evitar la propagación de las llamas de forma definitiva.

La mujer fue arrestada y trasladada hasta la sede de la PNB donde fue puesta a la orden del Ministerio Público, con los posibles cargos de agresión contra la persona e intento de homicidio, entre otros.

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...