Horóscopo de hoy 28 de Febrero del 2017

Martes, 28 de Febrero de 2017 09:55 am

El correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 28 de febrero 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su timidez se dejará sentir en sus relaciones. Momento de tomar importantes decisiones financieras. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. Su mal humor se debe al estrés.

Tauro

Intente no herir los sentimientos de quien quiere declararle su amor. No se agobie pensando en ahorrar, disfrute del dinero. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Géminis

Amenaza de una pequeña crisis emocional. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Piense un poco en cómo promocionarse profesionalmente. Aunque tenga una salud de hierro, no olvide sus revisiones.

Cáncer

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. El trabajo es importante pero el tiempo libre también. En ningún momento descuide su alimentación.

Leo

Pareja, familia y amigos caerán rendidos a sus encantos. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Tendrá dudas sobre la eficacia de su trabajo. No quiera curarse con medicamentos sin control.

Virgo

En el amor, no atraviesa su mejor momento. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. Momento de mucha actividad, cuidado con el desgaste.

Libra

Adelántese a los deseos de la persona amada. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Su silueta se verá afectada por la inactividad.

Escorpio

Déjese llevar por sus sentimientos. Buenas oportunidades económicas, saldrá a flote. Contará con personas que le van a facilitar el trabajo. Su garganta estará sensible a los cambios climatológicos.

Sagitario

Su relación afectiva se afianza poco a poco. Día idóneo para las inversiones. Establezca alianzas en su círculo profesional. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Capricornio

No abandone su vida social, salga con sus amigos. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. Tomará una decisión de vital importancia en su carrera profesional. Controle el alcohol que toma.

Acuario

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Puede surgir algún problemilla laboral. Quizá padezca de cefaleas continuadas.

Piscis

Ayude a un familiar que no se encuentra bien de ánimo. Es muy probable que un amigo le pida dinero. El trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...