Foto: Referencial

¡No te lleva nada! Mira donde pasó las vacaciones este funcionario de la Sundde (+Foto)

Martes, 28 de Febrero de 2017 12:04 pm

el cooperante

“Los ricachones siguen manipulando las cosas que yo digo, un día dije que ser rico es malo, eso lo repito, porque ser ricachón, ser burgués, es malo”, dijo el 1° de octubre de 2011 el fallecido Hugo Chávez.

Pensamiento que no pregonan sus seguidores, al menos es el caso del coordinador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en el estado Carabobo, Ricardo Baptista, quien según una fotografía publicada por el reportero Jesús Medina Ezaine en Twitter, se encuentra de vacaciones en Roma.

Baptista está al frente del organismo regional desde el 21 de agosto de 2016, fecha en la que el superintendente William Contreras anunció la designación y explicó que tenía el objetivo de fortalecer el funcionamiento del organismo gubernamental y mejorar su actuación en materia de defensa a los consumidores.

El portal web de Notitarde asegura que es un militar retirado de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que ha ocupado varios cargos en la administración pública y actualmente hace militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...