¡Se cuenta y no se cree! Banesco denuncia la existencia de agencia ilegal en el penal de Tocuyito

Martes, 28 de Febrero de 2017 12:50 pm

SuNoticiero

La institución financiera Banesco Banco Universal informó a través de cuenta oficial en Twitter que denunciará ante la SUDEBAN la presunta existencia de una agencia bancaria ilegal dentro del penal “El Tocuyito” que usurpa su nombre.

La información inicialmente fue difundida por la periodista Alexandra Belandia (@abelandia). Escribió un mensaje haciendo referencia a la imagen que anexaba: “Vea el banco de la cárcel de Tocuyito y cuentas de depósito; ¿administrador? El Pran. Presos dicen necesitan “del banco” para tener dinero para comer”. Además, destacó: “Sabrá Banesco que lleva su nombre y tiene su logo allí? Es obvio que el Ministerio de Penitenciaria y Gobierno lo sabe.”

 

Banesco expresó este martes que a través de la publicación de la periodista se percataron de la situación. “Por @Abelandia, conocimos la supuesta existencia de una agencia bancaria ILEGAL en el penal Tocuyito, que usurpa el nombre de Banesco.

Estamos procediendo a denunciar esta grave irregularidad ante la @SudebanInforma e autoridades para que se proceda al cierre”. Manifestaron sentirse “sorprendidos” ante la usurpación del nombre de la institución para abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario.

c1

c2

c3

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...