Almagro denuncia “aún más alteración del orden constitucional” en Venezuela

sábado, 1 de abril de 2017 02:54 pm

EFE

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, opinó este sábado que en Venezuela hay “aún más alteración del orden constitucional”, después de que una petición del presidente venezolano, Nicolás Maduro, provocara que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) renunciara a asumir las funciones del Parlamento.

“#Venezuela, de una ruptura institucional, no se sale con aún más alteración del orden constitucional”, escribió el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su cuenta oficial de Twitter.

Almagro enlazó un artículo de prensa sobre el encuentro de este viernes del Consejo de Defensa de la Nación, una instancia de consulta del jefe de Estado que se reunió a petición de Maduro y exhortó al TSJ a revisar las sentencias que había adoptado para asumir las funciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).

Comentarios

x

Check Also

Pedro Pablo Fernández: La única vía para salir de esta tragedia es electoral

El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este martes que la vía para salir de “esta tragedia es electoral”, por lo que hizo un llamado al liderazgo político ...