Detienen a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas hacia EEUU

Sábado, 1 de Abril de 2017 02:25 pm

epmundo.com

Uno de los hijos del popular cantante mexicano Pepe Aguilar ha sido arrestado al intentar entrar a EE.UU. desde México con cuatro ciudadanos chinos en el maletero de su coche, informa el diario ‘The San Diego Union Tribune’.

José Emiliano Aguilar, de 24 años y ciudadano estadounidense, fue arrestado el pasado 14 de marzo en un puesto fronterizo de San Diego (California), pero solo ahora se ha llegado a saber que se trataba de uno de los hijos del reconocido artista de música ranchera de México.

Las autoridades fronterizas estadounidenses indicaron que la detención ocurrió después de que uno de sus perros de rastreo detectara algo sospechoso en el vehículo de Aguilar. Durante la revisión del coche, los agentes encontraron a tres hombres y una mujer en el maletero. Los polizones eran ciudadanos chinos que pretendían ingresar ilegalmente a EE.UU., y habrían acordado pagar al joven entre 3.000 y 60.000 dólares si lo lograban.

Aguilar enfrenta cargos federales, pero ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares, aunque deberá comparecer ante las autoridades estadounidenses.

Comentarios

x

Check Also

Mike Pence pide a America Latina hacer más para solucionar la situación de Venezuela

El vicepresidente estadounidense destacó que el Gobierno de Donald Trump pidió a América Latina que “haga más” y presione económica y políticamente a Venezuela, tras sostener un encuentro este martes con ...