Opositores marchan hasta la Defensoría para exigir rechazo de sentencias del TSJ

sábado, 1 de abril de 2017 12:51 pm

Luego de realizar una sesión especial de la Asamblea Nacional en la plaza Brion de Chacaíto, el diputado Tomás Guapina pidió a Tarek William Saab, en su condición de presidente del Poder Moral pronunciarse ante las recientes sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

Ante ello, anunció marcharán a la Defensoría del Pueblo para presionar y defender la democracia de Venezuela. Asimismo, informó que el martes marcharán a las 10:00 de la mañana desde Plaza Venezuela a la Asamblea Nacional.

Por su parte, el jefe de la bancada opositora Stalin González, indicó que el problema del golpe de Estado es que el presidente Nicolás Maduro quiere gobernar por decreto. Ante ello, planteó a los diputados opositores que desde el martes inicie el proceso para destituir a los siete magistrados de la Sala Constitucional, por considerar que cometieron un delito.

Luego tomó la palabra el diputado Juan Andrés Mejías, quien se solidarizó con la periodista Eliangelica González y los diputados, tras ser agredidos por funcionarios de la Guardia Nacional.

Sobre Gabriel Ybarra