Capturan 3 personas por hurto y uso fraudulento de tarjetas bancarias

Domingo, 2 de Abril de 2017 04:47 pm

Nota de Prensa

Como Marycelis Araque, Néstor Lira y Mildred Izaguirre fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto, fraude electrónico y al uso indebido y fraudulento de tarjetas bancarias, en el estado Vargas.

La captura de estas personas se realizó en Maiquetía, avenida Carlos Soublette, estado Vargas, y se logró incautar 73 tarjetas de débito de una entidad financiera, dos CPU con la información de los clientes del banco, dos teléfonos celulares y 73 mil 400 bolívares en efectivo.

La detenida Marycelis Araque, valiéndose de su cargo como ejecutiva de atención al cliente de una institución financiera, activaba cuentas de pensionados fallecidos, de personas de la tercera edad, las cuales se encontraban inactivas.

Así como también creaba usuarios para realizar transferencias electrónicas, activaba tarjetas de débito, realizaba transacciones por cajeros automáticos, puntos de venta y transferencias electrónicas en compañía de su progenitora y su esposo.

Comentarios

x

Check Also

Irrumpen en su residencia para matarlo a puñaladas

Sujetos dieron muerte a puñaladas a un hombre de 44 años de edad, luego de que ingresaran a la residencia de la víctima, hecho ocurrido al final de la tarde ...