Delincuentes asesinaron a ingeniero de Pdvsa por intentar escapar de un robo

Domingo, 2 de Abril de 2017 01:24 pm

CD

El ingeniero de servicios especializados de pozos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fue asesinado en la avenida 43 de Ciudad Ojeda. Según los resultados de las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se resistió al robo de su camioneta.

David Rondón, contó que su hermano dejaba en su casa al soldador de una pastelería, que estaba próxima a inaugurar, cuando lo sorprendieron los delincuentes. Derwin Rondón Cuenca, de 36 años, intentó escapar de los ladrones de carros, pero estos le dispararon y lo dejaron malherido dentro de su Hillux.

Aseguró además que era la primera vez que su hermano era víctima del hampa y quizás por esto reaccionó así. Con frecuencia el fallecido acudía de noche a la avenida 43 de Ciudad Ojeda a dejar al soldador porque lo tenía trabajando en el negocio que iba a inaugurar. Rondón falleció mientras que su empleado lo transladaba hasta el Hospital Pedro García Clara, sus familiares esperan se haga justicia por su muerte.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...