La actriz Georgina Palacios y el cantante Gabo Parisi dijeron: ¡Sí acepto! (+Fotos)

Domingo, 2 de Abril de 2017 12:07 pm

venezuelaaldia.com

La pareja venezolana  no ocultó su alegría y compartieron las imágenes referentes a su boda realizada este sábado en Miami, a través de sus redes sociales.

Dicen que la tercera es la vencida y eso lo demostraron la actriz Georgina Palacios y el cantante Gabo Parisi, cuanto tras posponer en dos ocasiones su boda, este sábado se dieron el ¡sí, acepto!

Es de recordar, que dicha ceremonia ya se había pospuesto en dos ocasiones, y es que ésta se llevaría a cabo en diciembre del año pasado, sin embargo, para esa fecha aún tenían muchos detalles por definir, mientras que el segundo cambio de fecha se hizo por inconvenientes con el lugar donde se llevaría a cabo el matrimonio.

La pareja contrajo nupcias, en Miami, Estados Unidos, antes la presencia de familiares y amigos.

El cantautor de Muñeca, compartió a través de sus redes sociales imágenes de la ceremonia, junto al hashtag #bodageoygabo. A la ceremonia asistieron distintas figuras artísticas entre los que resaltó la animadora, María de los Ángeles del Gallego, y su prometido Gian Franco Rondón, Alexandra Olavarrieta, Ligia Petit, Camila Canabal, Osmariel Villalobos junto a su pareja, Juan Pablo Galavis.

Otra que fue parte de la boda fue la periodista Vanessa Carmona, quien no desaprovechó la oportunidad y a través de su Facebook realizó un “live”, para mostrar cada detalle en vivo.

A minutos… #bodageoygabo

Una publicación compartida de Gabo Parisi (@gaboparisi) el

Llegando a la iglesia con mi papá #bodageoygabo

Una publicación compartida de Gabo Parisi (@gaboparisi) el

Felicidades Por Su Boda💕 @gaboparisi Y @geo_palacios #bodageoygabo Del 1 al 10 Como Los Califican’ #DEJENSUCOMENTARIO💛💙💖!

Una publicación compartida de Celebridades (@solovenezuelaa) el

It’s Party Time 🥂 #BodaGeoyGabo ❣

Una publicación compartida de Lyda Bulla 🎯 Public Relations (@labullapr) el

Y lo que Dios unió, no lo separe el hombre 👰🎩 #BodaGeoyGabo ❣Hermosa Ceremonia ❣

Una publicación compartida de Lyda Bulla 🎯 Public Relations (@labullapr) el

#JustMarried 👰🎩 #BodaGeoyGabo 🥂

Una publicación compartida de Lyda Bulla 🎯 Public Relations (@labullapr) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...