LPB confiscará al equipo de baloncesto Gaiteros del Zulia

Domingo, 2 de Abril de 2017 02:41 pm

GV

El equipo de la Liga Profesional de Basquetból (LPB), Gaiteros del Zulia fue retirado del campeonato 2017 del baloncesto criollo y según fuentes de la LPB será confiscado por dicha acción.

A través de una carta masiva, la organización notificó su retiro del torneo 2017 alegando problemas económicos “insostenibles”.

“Es cuesta arriba seguir así. La LPB no muestra una posición firme ante la situación de no recibir las divisas”, argumentó, Paul Romero, dueño de Gaiteros.

Una fuente vinculada a la liga, aclaró que el lunes se realizará una reunión en la sede de El Rosal para dictaminar una sentencia.

“No estamos chantajeando a nadie. El Gobierno siempre ha tenido la intención de ayudar a la LPB pero ahora es una realidad de mi equipo y de muchos otros que forman parte de la liga”, aseguró Romero.

Según la fuente de la LPB, “los dólares van a llegar y ese problema quedará solucionado. Nueve equipos quieren y hacen el esfuerzo por jugar y el décimo debe unirse a nosotros porque debemos respetar el espectáculo que damos a todo el país y los fanáticos”.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...