Salón de la Fama de la NBA recibe al legendario Tracy McGrady

Domingo, 2 de Abril de 2017 10:45 am

Con información de AP

El alero Tracy McGrady, una de las grandes leyendas de la NBA durante la década pasada, ingresará al Salón de la Fama de la NBA a sus 37 años de edad.

“Esto es tremendo para ser alguien que llegó a profesional directo de la escuela secundaria y ahora estar en el Salón de la Fama. Alguien que salió del centro de la Florida, jamás imaginé que este momento llegaría tan rápido en mi carrera. Apenas tengo 37″.

McGrady llegó a la NBA en 1997 directo de la escuela secundaria y fue el máximo anotador de la liga en dos ocasiones (2002-03, 2003-04) con el Magic de Orlando.

Aquejado por diversas lesiones jugó por última vez con los Spurs de San Antonio en 2012, cuando decidió dar un paso al costado con promedio de 19,6 puntos, 5,6 rebotes y 4,4 asistencias por partido.

A McGrady, que durante su carrera también lució los uniformes de los Rockets de Houston, Knicks de Nueva York, Pistons de Detroit y Hawks de Atlanta, le acompañarán: 

– Rebecca Lobo, estrella del básquetbol universitario de Connecticut.

– Bill Self, el entrenador universitario.

– Jerry Krause, el exejecutivo de los Bulls.

– George McGinnis, exestrella de la NBA y ABA.

– Tom Jernstedt, el ex vicepresidente de la NCAA.

– Nikos Galis, figura en el básquetbol griego.

– Zack Clayton y Mannie Jackson, integrantes de los Harlem Globetrotters.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...