Sevilla no levanta cabeza y empata con el Sporting

Domingo, 2 de Abril de 2017 12:20 pm

EFE

El Sevilla sigue en depresión, con su cuarta jornada seguida sin ganar, y pierde la tercera plaza en la clasificación con el empate a cero ante un Sporting al que el punto tampoco le sirve de mucho en su lucha por salir de los puestos de descenso.

El equipo que entrena Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ necesitaba más que el empate en el Sánchez Pizjuán para recortar las diferencias en este tramo final del torneo y el del argentino Jorge Sampaoli lo mismo para seguir tercero.

Pese a las notables diferencias en la clasificación, las sensaciones con las que se afrontó el partido estaban intercambiadas, con el conjunto asturiano reforzado después de su convincente victoria ante un rival directo como el Granada (3-1) y el andaluz en horas bajas con tres jornadas sin ganar -dos empates y una derrota- y la eliminación en la Liga de Campeones.

El Sevilla fue el que tocó más el balón, pero con un fútbol lento y previsible para la defensa visitante, que no pasó por apuros pese al intento desde lejos del argentino Joaquín ‘Tucu’ Correa que hizo actuar otra vez a Cuéllar.

El 0-0 se tradujo en un partido abierto con el paso de los minutos ya que el conjunto hispalense lo intentó a la desesperada, fue más constante en el ataque y gozó oportunidades ante un adversario que dio por bueno un punto que logró no sin pasar un mal trago en los momentos postreros.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...