¡Sin miedo! Lo que dijo Nacho sobre Padrino López y la crisis en Venezuela

Domingo, 2 de Abril de 2017 03:28 pm

CD

El día viernes en horas de la tarde, el cantante Nacho utilizó la opción de historias en Instagram, para publicar una serie de mensajes en los que se quejaba de la crisis que viven los venezolanos.

Desde hace un tiempo, Nacho se ha dado a la tarea de utilizar su cuenta en Instagram para expresar su sentir sobre la situación actual de Venezuela, a pesar de que desde hace un tiempo ya no reside en el país.

Esta vez, fue mediante la opción de crear historias de pocos segundos el medio que usó para transmitirle un mensaje al Ministro del Poder Popular para la Defensa, General Padrino López y a la Guardia Nacional Bolivariana. “Como en democracia uno puede decir lo que quiera sin miedo a represalias, entonces yo voy a expresar mi humilde opinión acerca de este personaje conocido como Padrino López… Yo pienso que es un traidor, un lacayo, un abusador y un vendido“, fue parte de lo que expresó Nacho.

Por otra parte, el cantante aseguró que si bien no comparte la ideología política del gobierno, respeta la opinión de quienes piensan diferente a él.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...