Twitter le dijo adiós a los “cara de huevo” con una nueva imagen

Domingo, 2 de Abril de 2017 02:25 pm

CD

Twitter anunció que las cuentas recién creadas en esta red social tendrán desde ahora como imagen o avatar predeterminado la silueta de una persona, similar al estilo del célebre icono de MSN Messenger, eliminando los famosos “huevitos”.

La nueva silueta carece de género. Twitter justificó esta decisión al considerar que el nuevo aspecto resalta “la diversidad y la expresividad de las personas”, ya que la silueta es “genérica, universal, seria, sin marca, temporal e inclusiva”.

“Nos dimos cuenta de que algunas personas han mantenido la foto de perfil por defecto (huevo) porque han pensado que era divertido, pero queremos que la gente use este espacio para mostrarnos quiénes son de verdad”, añadieron los voceros de Twitter en un comunicado.

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, dijo el equipo de diseño en Twitter. “Como resultado de estas iteraciones, terminamos con una figura más balanceada en género”, agregó.

Desde su creación Twitter evolucionó la forma de sus avatar, llegando a la figura de huevo, en alusión a su celebre marca del pajarito como icono.

¿Ha perdido personalidad con esto? Probablemente. sí. Pero según parece Twitter estuvo explorando otras opciones sin llegar a encontrar una mejor.

Comentarios

x

Check Also

WhatsApp podría cobrar por utilizar su aplicación

WhatsApp presentó una nueva actualización en su versión beta. Esta no incluye grandes cambios visibles, sin embargo, incluye en modo oculto una prueba de un sistema de pagos en el que la plataforma ...