Venezuela negocia con Rusia ayuda financiera para cumplir con los pagos del mes de abril

Domingo, 2 de Abril de 2017 10:35 am

elcooperante.com

La empresa petrolera rusa Rosneft podría dar apoyo financiero a Venezuela, si se llega a un acuerdo durante la negociación, con el fin de que el país latinoamericano pueda cumplir con los pagos que debe realizar durante el mes de abril.

Según publicaron los periodistas Marianna Parraga y Corina Pons, en la página web de la agencia Reuters, tanto el gobierno de Nicolás Maduro, así como la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) esperan recibir la ayuda de los rusos para pagar los más de 2.900 millones de dólares.

Asimismo, una fuente del Gobierno venezolano confirmó a la agencia de noticias que “Pdvsa está contando con la ayuda de Rusia para el pago de bonos” y precisó que el otorgamiento de este crédito por parte de la empresa rusa “completaría el dinero necesario para el pago de la deuda de abril”.

Para leer el artículo completo publicado por la agencia, pulse aquí.

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...