Diputados de PJ protestaron en la Francisco de Miranda (+Fotos)

lunes, 3 de abril de 2017 09:36 am

Gilberto Rojas

Militantes del partido Primero Justicia liderados por diputados a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trancaron la Av. Francisco de Miranda la mañana de este lunes en protesta a las últimas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Miguel Pizarro, Juan Requesens y José Manuel Olivares fueron los tres parlamentarios, todos también dirigentes de PJ, que se dejaron ver en la breve manifestación.

Manteniendo caliente la calle

Acciones como esta se están repitiendo a diario luego de que el Poder Judicial emitiera las sentencias 155 y 156. Claramente forma parte de un plan que busca motivar a los venezolanos a salir a protestar en contra de lo que ellos califican como “injusticias”.

La tranca se dio a la altura de la estación Los Cortijos, del Metro de Caracas. A esta hora ya hay una circulación normalizada.

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...