Williams Dávila, otro diputado que llegó a Washington con el pasaporte “inválido”

Lunes, 3 de Abril de 2017 10:33 am

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por al Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila, salió del país sin “pasaporte válido” y llegó a la ciudad de Washington para estar presente en la sesión extraordinaria convocada para este lunes 29 países en la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se debatirá sobre la situación en Venezuela.

Como lo hiciera días atrás el también diputado opositor y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Luis Florido, también tuvo que salir por tierra hasta Colombia. Esto ocurre porque les han anulado el pasaportes por orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Sin pasaporte válido

Dávila inficó que “la migración Colombia conoce la situación que padece Venezuela y la persecución política que podemos quienes queremos devolverle la democracia al país. Me atendieron y me permitieron salir por Bogotá hacia Washington. Nuestro pasaporte no sirve para ser usado en Venezuela pero sigue vigente a nivel internacional y por lo tanto válido”.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...