Horóscopo de hoy 3 de abril del 2017

Lunes, 3 de Abril de 2017 09:27 am

Con Información del El correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 3 de abril 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Estabilidad en las relaciones amorosas. Tiene la cuenta corriente rebosante y eso le da seguridad. Su calidad de vida mejora gracias al nuevo horario de trabajo. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Los progresos en la nueva relación son lentos. Aplique toda su creatividad en ganar el dinero que necesita. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. No olvide el cuidado de sus pies.

Géminis

Un gran amor se acerca, no lo deje pasar de largo. Oportunidad de conseguir un interés bastante alto. Si duda, acuda a sus compañeros de trabajo. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Cáncer

En el amor, lo que venía soñando está a punto de suceder. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Escuche a los demás profesionales, siempre aprenderá. Por su salud, no acumule cansancio.

Leo

Recuerde, cuide a diario el amor. En cuestiones de dinero, se presenta un día prometedor. En el trabajo, considere ese error como algo positivo para el futuro. Tranquilícese por el bien de su salud.

Virgo

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Si no es más prudente con lo que firma, puede perder dinero. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Salud magnífica, salga a divertirse.

Libra

La familia será un punto de apoyo importante. En época de crisis, intente reducir gastos. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Lucir una figura mejor empieza a ser su objetivo.

Escorpio

En el ámbito amoroso hay que templar los ánimos. Buen momento económico para invertir. Separe los asuntos personales de los profesionales. Hace poco tiempo que cuida su salud, tenga paciencia.

Sagitario

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Ahora es un excelente momento para ahorrar. Confíe en el logro de sus metas laborales. Los problemas circulatorios vuelven a amenazarle.

Capricornio

Recuerde lo fantásticas que son las reconciliaciones. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. Ambiente de trabajo cordial. Ligero dolor de cabeza a media tarde.

Acuario

Esa obstinación desconcierta a su pareja. Jornada de altibajos económicos. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Piscis

Quizá tenga que afrontar su relación amorosa de otra manera. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Su cuerpo necesita comer mejor.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...