¡Horror! Se filtran crudas imágenes del cuerpo del pran “Wilmito”, acribillado en Tocorón

Lunes, 3 de Abril de 2017 10:25 am

Con información de Noticias Venezuela

Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, quien estaba recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, fue asesinado con varios impactos de bala: tres en el pecho y uno en la frente, según informaron fuentes carcelarias de forma extraoficial. El hecho se habría registrado en horas de la madrigada de este sábado.

El periodista de Univisión, Jensser Morales, publicó en su cuenta en Twitter las crudas imágenes en las que se observa el cadáver del pran “Wilmito”.

Lea También: ¡Con armamento de guerra! Incautaron un lanza misil en barrio de Aragua

Alias “Wilmito” estaba penado por los delitos de sicariato, asociación para delinquir, lesiones y secuestro.

¡ADVERTENCIA! Las imágenes que verá en el link a continuación son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

Para ver las IMÁGENES SIN CENSURA, HAZ CLIC AQUÍ

NOTA: Si el link anterior no funciona, ingrese acá.

Cabe destacar que el fallecido era conocido como el líder negativo de la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, y quien había resultado herido de bala en la isla de Margarita el pasado 17 de febrero.

Además era uno de los reclusos beneficiados con una medida de especial dada por la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, desde diciembre del año pasado, pues era considerado líder deportivo y músico penitenciario.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...