¡Mucha acción y un toque de terror! Estrenan nuevo tráiler de “La Momia”

lunes, 3 de abril de 2017 03:27 pm

el farandi

Universal ha publicado un nuevo tráiler de ‘La Momia’, el ‘reboot’ protagonizado por Tom Cruise que promete altas dosis de acción, espectacularidad e incluso un punto de terror. Todo eso es lo que podemos ver en este nuevo avance del regreso de las momias a la gran pantalla, que forma parte de un plan mediante el que la productora se propone construir un nuevo universo de ‘monstruos’.
‘La Momia’ recupera en líneas generales la historia del film de 1999 protagonizado por Brendan Fraser: una antigua princesa, que fue injustamente condenada a la momificación, se despierta de su tumba para sembrar el caos en el tiempo presente. Ahora hablamos de una momia en femenino, y de un insensato protagonista en masculino que la despierta.

Cruise intentará evitar convertirse en la marioneta de esta centenaria princesa, interpretada por Sofía Boutella, pero, por lo que vemos en el tráiler, no parece muy bien encaminado para salirse con la suya.

La Momia

Mucha acción, impresionantes efectos especiales y un toque de terror son los elementos que conforman este renacimiento de las momias en la gran pantalla.

El film espera su estreno para junio de este año. 

Comentarios

x

Check Also

Aracely Arámbula enciende las redes con un vestido sensual

La animadora Aracely Arámbula vuelve a dar de que hablar y es que encienden las redes sociales con un entallado vestido que usó en la última emisión de MasterChef Latino. ...