Muerte en el 23 de Enero: Asesinan a liceísta por tropezar a un joven en fiesta salsera

Lunes, 3 de Abril de 2017 12:47 pm

elcooperante.com

Ranfer Alexander Campo Hernández, de 17 años, fue asesinado este domingo en horas de la madrugada durante una fiesta callejera en el bloque 3 del 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas.

Hernández estaba en una fiesta de salsa en las afueras del bloque cuando tropezó sin querer a un joven, por lo que se generó una discusión. Este adolescente dijo que iba a buscar a su padre y minutos después llegó con él a la fiesta.

El padre del joven comenzó a disparar y le propinó varios tiros a Ranfer. Un hermano de la víctima, quién también se encontraba con él en la celebración, avisó a su familia y trasladaron al infortunado hasta el Hospital Periférico de Catia. En este lugar no había insumos para atenderlo, por lo que fallece.

Ranfer estudiaba 4to año en la Unidad Educativa Nacional 23 de Enero. Residía en el bloque 3 y laboraba con su hermano lavando jeeps de la zona.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...