Navas, el líder de un colectivo que comanda ataques contra opositores: ahora a Requesens

Lunes, 3 de Abril de 2017 04:08 pm

elcooperante.com

Jorge Navas protagonizó una nueva escena violenta contra quienes piensan y militan distinto a él. El chavista es conocido por encabezar amedrentamientos contra opositores en el centro de Caracas.

Jorge Navas ahora es el coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión. El grupo está en la nómina del Ministerio de las ComunasAdemás  se identifica como vocero del frente de campesinos del estado bolivariano de Miranda.

En abril de 2016 atacó al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, frente a la sede de Corpoelec.  En junio del mismo año, arreció nuevamente a los diputados opositores en la sede del CNEEn una oportunidad negó que el grupo Esquina Caliente fuera financiado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. No estamos armados ni nadie está cobrando, muchos estamos ahí resistiendo por compromiso con la revolución”. También se presentó en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde parlamentarios de la MUD exigían elecciones y respeto a la Constitución.

Este lunes Navas protagonizó nuevamente un acto de salvajismo contra opositores que manifestaban en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, donde resultó herido de un botellazo el diputado Juan Requesens. 

 

Las autoridades venezolanas jamás se han pronunciado sobre las agresiones de Navas contra otros venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...