Playas de Aragua fueron evaluadas para Semana Santa

Lunes, 3 de Abril de 2017 04:47 pm

CD

A pocos días para dar inicio a la Semana Santa 2017, fueron evaluadas las playas del litoral aragüeño para verificar cuáles están aptas para el recibimiento de los temporadistas. Solo 14 pasaron la prueba.

En un comunicado enviado por el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas (Minea) las playas aptas en el estado Aragua son: Chuao, Cepe, Playa Grande (Choroní), Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Rompe Olas I, II y III, La Boca, La Ciénaga y Puerto Colombia.

Se conoció que la evaluación de las playas constó de un registro bacteriológico y análisis físico químico del mar, a través del laboratorio de Calidad del Agua.

La directora estadal de Minea en Aragua, Carmen Cannata, instó a los temporadistas a disfrutar de los espacios naturales pero con conciencia, como por ejemplo “colocar correctamente los desechos sólidos en los lugares dispuestos para ello”. De igual modo recordó que “está prohibido el uso de fogatas u otros mecanismos que puedan ocasionar incendios forestales en los parques nacionales”.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...