Un Poliplaza y un Dgcim se mataron a tiros tras discusión

Lunes, 3 de Abril de 2017 04:51 pm

venezuelaaldia.com

Dos funcionarios de diferentes cuerpos policiales murieron en horas de la mañana de este domingo tras sostener un enfrentamiento entre ellos mismos, presuntamente después de discutir en la entrada de un restaurante.

El hecho se registró en la ciudad de Guaitire, estado Miranda, específicamente en la urbanización Valle Arriba.

Como Alberto Beltran Brito Rodríguez, de 27 años de edad, fue identificado uno de los efectivos que estaba adscrito a la policía del municipio Plaza, y José Manuel Rodríguez, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue el otro que también perdió la vida.

Ambos policías coincidieron en un local donde ingirieron licor en un centro hípico, ubicado en el centro comercial Daymar de Guatire. Al parecer, y luego de varios tragos, ambos sostuvieron una fuerte discusión que comenzó en golpes y terminó en tiros.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo el oficial de Contrainteligencia decidió esperar al otro funcionario fuera del restaurante La Churuata del Conejo para continuar la discusión.

Cuando el funcionario de Poliplaza salió con sus compañeros fue agredido nuevamente y se generó otra golpiza, que terminó cuando el Dgcim desenfundó su arma y le efectuó múltiples impactos de bala Brito Rodríguez, ante este hecho uno de los compañeros del policía municipal le disparó a Rodríguez, por lo que ambos fueron trasladados a un centro de salud donde llegaron sin signos vitales.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...