Siete mitos absurdos sobre los juguetes sexuales que deben terminar ahora mismo

Lunes, 3 de Abril de 2017 01:26 pm

Telemundo

Aunque poco a poco el tema del sexo ha ido perdiendo los estigmas sociales, aún existen muchos tabúes respecto a algunas prácticas y al uso de juguetes sexuales que limitan la calidad de los encuentros de algunas parejas… hasta ahora.

Pues aquí encontrarás la verdad sobre 7 mitos muy comunes sobre los juguetes sexuales que son completamente falsos, gracias a la información de UPSOCL.

Pareja extendiendo los pies hacia una caja con juguetes sexuales

Crédito: Shutterstock

1. Los juguetes solo los usan mujeres insatisfechas

Incluso si tu pareja es un as en la cama, los juguetes te ayudarán a añadirle algo diferente a tu vida sexual e incluso podrás descubrir nuevas formas de placer que te has estado perdiendo

2. Los lubricantes son solo para personas con problemas

Los lubricantes no son una medicina que cura un malestar, son una ayuda que te permite disfrutar mejor e incluso hay algunos que vienen saborizados para mejorar el sexo oral.

3. Los juguetes son malos para la salud

No hay nada de malo en disfrutar, y en cuanto a los materiales con los que están fabricados son libres de químicos o ingredientes nocivos. Lo único que debes cuidar es mantenerlos siempre limpios para evitar infecciones.

4. Solo los usan personas solas

Los juguetes sexuales son para todos aquellos que quieran experimentar y mejorar su vida sexual, sin importar si lo hacen solos o en pareja.

5. Usarlos demasiado te hace perder la sensibilidad en el clítoris

Hasta ahora nadie se ha quedado sin orgasmos por usar un juguete, pero sí lo han hecho por no probarlos.

6. Solo los usan personas “sucias”

Es absurdo seguir pensando que el placer es algo “sucio”. Quienes usan un juguete sexual son personas normales que simplemente están buscando la forma de disfrutar mejor o que quieren probar hasta dónde pueden llegar.

7. Son un sustituto de las personas

Un juguete jamás podrá sustituir lo que se siente al estar con otra persona. Además, no solo son usados para placer personal, sino también como complementos para las parejas.

Y si nunca te atreves a probarlos, no sabrás cuál es el verdadero nivel de placer que puedes experimentar durante el sexo.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...