Tintori: Exigimos a Saab se separe del golpe de Estado

Lunes, 3 de Abril de 2017 12:18 pm

Unión Radio

La activista social, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, Lilian Tintori, sostuvo que está en primer lugar apoyando a la Asamblea Nacional. “La defensoría del pueblo sabe muy bien que en el país hay presos políticos, son 114 presos políticos en Venezuela”.

Tintori enfatizó que estas horas son trascendentales para el país por eso “estamos aquí para exigirle a Tarek William Saab que se separe del golpe de Estado”.

La esposa de Leopoldo López destacó que Saab conoce como tratan a los presos políticos y las torturas que reciben “la defensoría sabe perfectamente como tratan a los presos, Tarek William Saab tiene las herramientas para estar del lado correcto de la historia, para que despierte su conciencia como lo hizo la Fiscal General; el gobierno no tiene apoyo, no tienen gente y está solo a nivel internacional”.

Tintori enfatizó que todos deben estar en la calle protestando; “mañana estaremos todos desde las 10:00 de la mañana en Plaza Venezuela, para marchar por nuestros derechos, hasta la Asamblea Nacional”.

Finalmente Lilian Tintori destacó que estas horas son claves “debemos estar al lado de nuestros diputados, de la Asamblea Nacional y estar en la calle protestando; hoy el defensor del pueblo debe hablar claro y se separe del régimen como lo hizo la fiscal General, el despertar de la conciencia democrática, moral por nuestro futuro”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...